Convocatoria para exposición de arte 2018

Convocatoria abierta: Miradas sobre la tecnología

Fundación Weiba abre esta convocatoria para artistas emergentes y establecidos, provenientes de diferentes ramas del arte, para presentar propuestas artísticas que reflexionen sobre los desafíos y problemas de Internet, los derechos digitales, los espacios de poder, las relaciones virtuales y todo aquella inquietud que remita al mundo de lo digital.

Internet expresa diferentes maneras de vivir y de relacionarnos con el mundo tal como lo conocemos. Como medio de expresión, nos otorga la libertad de construir nuestro universo digital sin límites de tiempo o espacio. En la red suceden muchas cosas y es allí cuando se necesitan artistas que puedan plasmar y comunicar a la sociedad los problemas y desafíos que plantean las relaciones en línea, los espacios de poder y los derechos digitales, que van más allá de cables y códigos.

Buscamos ideas innovadoras, verdaderas obras de arte que resignifiquen la manera de pensar Internet y los espacios de libertad. Toda iniciativa que permita pensar y repensar el paradigma actual de la red, será bienvenida y formará parte de la exposición interactiva Miradas sobre la tecnología”, la cual se llevarán cabo el sábado 7 de abril en Espacio Modos.

Participa completando el siguiente formulario (link para abrir el formulario en ventana nueva). Además, para cualquier consulta podés escribirnos a info@fundacionweiba.org

By Difusión

Posteos sobre las actividades de la Fundación